Cubiertas de Cuarzo

El cuarzo es dióxido de silicio (SiO2) cristalizado, normalmente es de color blanco o transparente, aunque puede presentar otros colores si se forma en presencia de impurezas.

Se encuentra en estado puro o presente en otros componentes. Por su elevada dureza y por su resistencia a los ácidos, es utilizado para la fabricación de los más variados productos que requieren precisión y altas prestaciones. Este cuarzo es el principal componente de las placas Silestone.

Silestone es cuarzo natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones. Es el único con una propiedad bacteriostatica que garantiza la máxima higiene en sus superficies.


Silestone está compuesto en un 94% de cuarzo natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única cubierta de cuarzo con propiedad bacteriostatica, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. Es una superficie excelente para cubiertas de cocinas, baños, pisos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Además tiene muchísimos matices de color, por lo que ofrece numerosas posibilidades decorativas: desde una cubierta de cocina a un proyecto para mobiliario. Silestone es una inversión para el futuro. Silestone es para siempre.

Las ventajas de Silestone son múltiples, al ser una superficie fabricada a partir de cuarzo natural, posee una altísima resistencia a manchas y rayados, además de una baja absorción de líquidos. Silestone se fabrica en más de 60 colores, tres texturas y en diversos formatos, lo que lo hace muy versátil pudiendo ser utilizado incluso en grandes piezas sin juntas. Silestone es perfecto para su utilización en múltiples aplicaciones de cocinas y baños.

Serie Nebula

Serie Platinum

Serie Life

Serie Zen

Serie Rivers

Serie Mithology

Serie Stellar

Serie Stone

Serie Tropical Forest

Serie Cielo